Durante la madrugada de este martes 9 de julio, en la intersección de España y Pasco, un vehículo colisionó contra una motocicleta causando heridas de gravedad a los dos jóvenes que circulaban a bordo del birodado. El conductor del auto se dio a la fuga y los familiares de las víctimas, una de ellas internada en terapia intensiva, buscan dar con el autor del siniestro que manejaba un Peugeot 307 color claro, con vidrios polarizados. 

Según relató uno de los ocupantes de la motocicleta, el automóvil los impactó, cerca de la 1:30 horas, y se dio a la fuga. Cuenta que en ese momento fueron asistidos por una pareja que les brindó ayuda. Resalta que él y su amigo tenían colocados cascos, lo que les salvó la vida. Este joven fue intervenido quirúrgicamente, ya que sufrió fractura de fémur, y hoy se recupera favorablemente. 

En comunicación con Casilda Plus, la madre del joven que sufrió mayores traumatismos, informó que su hijo se encuentra en la Terapia Intensiva, en el Hospital San Carlos. 

"Tiene fractura de varias costillas en ambos lados. Le pusieron un tubo para drenarle la sangre acumulada en un pulmón, le sacaron más de un litro de sangre acumulada. En principio el otro pulmón estaba comprometido, pero no tanto". Expresó. 

Agregó que este miércoles el estado del muchacho se complicó aún más. "Cuando fui al parte médico me encontré que le tuvieron que poner otro tubo en el otro pulmón para drenarle líquido y sangre porque se había hinchado todo. Cara, boca y tórax".

Los familiares de las víctimas piden a la población datos para dar con el conductor. Cualquier dato puede aportarse a las autoridades policiales locales o a través del 911.