Con el alta en mano, Germán Lucci festeja un nuevo año de vida. Enfrentó un gran desafío y lo superó con el apoyo de amigos y familiares. Recibió al móvil de Radio Casilda y expresó emocionado su agradecimiento por el apoyo de toda la comunidad durante su compleja cirugía.

"Este es un día especial, los médicos en Rosario ya me sacaron los puntos y me dieron el alta. El 7 de agosto fui a hacerme un estudio que terminó en una cirugía", comentó Germán en diálogo con el móvil de Milagros Metz.

"Agradecido a toda la gente, de corazón a todos y a cada uno de ellos. Vamos a seguir dando batalla", afirmó 'Patán', conversando con el periodista Martín López en su cumpleaños número 59.

"Estando en terapia, salí y pensaba que hay que disfrutar de la vida. En cuestión de segundos todo se puede derrumbar. Con el paso de los años, y por la institución a la que pertenezco, he cosechado personas que me quieren, pero no tenía conciencia de la magnitud. Cuando me devolvieron el celular, estaba estallado de mensajes. Mi objetivo es vivir la vida compartiendo momentos con la gente que me rodea", concluyó, acompañado por su hija Amparo.

Germán fue intervenido quirúrgicamente en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario debido a una patología cardíaca que se complicó, pero logró recuperarse luego de una gran lucha.