Una de las instituciones modelo que tiene la ciudad es el Hogarcito San Cayetano. Encargada de contener a niños y niñas de la ciudad en situación de vulnerabilidad. Parte de su éxito radica en el equipo de trabajo que posee. En el cierre de esta semana anunció el recambio de autoridades. La licenciada Sandra Vigo dejará su lugar a la técnica en Minoridad y Familia, Georgina Scarafiocca.

La nueva referente es parte del Hogar desde cinco años, como parte del equipo de profesionales del centro residencial. En esta ocasión estará acompañada por Dulcinea Senese, psicopedagoga, en el rolde vicedirectora. En tanto que la directora saliente ejercerá ahora como asesora institucional.

"Fortalecidos en nuestra misión, podemos afirmar que hemos logrado llevar adelante un plan institucional que nos permitió establecer las bases necesarias y sólidas, que hacen de nuestro hogar, un Centro de Cuidados Alternativos Residencial de referencia", expresaron a través de la comisión directiva.

El Hogarcito San Cayetano es desde hace tiempo un lugar de referencia orientado a acciones humanitarias y prosociales. Conteniendo a niños, niñas y adolescentes que se encuentran con sus derechos vulnerados.

Más allá del cambio de cabeza, la misión no varía. Se seguirá priorizando cuestiones orientados a la protección infantil, desde un clima institucional basado en "afectividad, compasión, solidaridad, seguridad, responsabilidad, justicia, colaboración, generosidad, comunicación y diversidad"