Andrés Golosetti se expresó en Radio Casilda para hacer un balance de los últimos doce meses. Sin referirse a temas puntuales, enfatizó que le están haciendo frente a una crisis económico muy dura. "Cuando despedíamos el 2021 nuestro deseo era comenzar a dejar atrás esas épocas de pandemia que tanto mal nos hicieron. Esperanzados en que 2022 iba a resultar el año del despegue", comenzó el Intendente.

El máximo mandatario destacó que pese a las complicaciones que se pudieron presentar, han logrado varios aspectos positivos. "La situación económica sigue siendo adversa y atraviesa a todos, incluso a nuestra cuentas públicas. Fue un poco más difícil de lo que esperábamos", reflexionó.

A su vez dijo que su equipo está esperando en que el 2023 sea un año de muchas concreciones. A su modo de ver las cosas, a partir que el tiempo lo permitió, nunca se corrieron de los objetivos planteados.

Finalmente dijo que finalizaron el año con una situación salarial dura, aunque comprende que es el último aumento es justo para los trabajadores. "Trabajando juntos se sale de las peores dificultades. Y ese fue nuestro estilo de gobierno desde el primer día. Y lo será hasta cuando nos vayamos", cerró antes levantar su copa.

#ElEquipoDeLaMañana