Cambios en la cúpula policial del Departamento Caseros. El Comisario Mayor Hernán Ariel Ferrero dejó la Unidad Regional IV para formar parte como Jefe de Plana Mayor de la Provincia. Su cargo, en la ciudad de Casilda será ocupado, hasta una nueva disposición, por Sebastián Sanita.

En comunicación con Radio Casilda, Hernán Ferrero, expresó su agradecimiento a la toda la Institución que lo recibió hace dos años atrás. "Me llevo del grupo de trabajo, una sorpresa muy grande. La URIV tiene muy buen personal y hay que destacarlo. Eso ayuda a la gestión".

Ya en su nuevo cargo policial fue trasladado para acompañar la gestión de la actual Jefa de Policía de Provincia, Emilce Chimenti, la máxima autoridad santafesina," La propuesta llegó de la Jefa pero la decisión es tomada por el Ministerio de Seguridad. Algo ya me habían comentado cuando se realizó la entrega de las nuevas unidades al Departamento, pero faltaba la resolución", explicó Ferrero.

Hernan dejó su cargo haciendo extensivo el agradecimiento a toda la población de Casilda, al personal de la dependencia policial, a las autoridades Municipales, como así también a la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción.

#ElEquipoDeLaMañana