La final de Reserva arrancó sin mayores diferencias
Unidos y Atlético Pujato culminaron 1 a 1. Juan Pennacchioni adelantó a la visita, pero el Busca respondió con un enorme tiro libre de Agustín Rinaldi
La sensación que reinó en el ambiente luego del pitazo final de Santiago Soria fue la de conformismo. Unidos y Atlético Pujato se vieron las caras por primera vez bajo un sol agobiante y el resultado no le cayó mal a ninguno. El Pincharrata se llevó algo valioso de Zavalla, mientras que los de Domínguez se repusieron de un mal primer tiempo.
Corrían apenas media hora de juego, cuando Tobías Robiana escapó por la banda derecha y sacó un centro complicado. Nico Cesolari no pudo retener y apareció la cabeza goleadora de Juan Pedro Pennacchioni. El Pulga sigue en un nivel alto y le daba la primera ventaja a los suyos. Lo cierto es que a esa altura de la tarde, Pujato ya presionaba y merecía estar adelante.
De todos modos, la tarde no se iba a cerrar de esa manera. El Busca levantó el pistón para la etapa complementaria, empujó con mucho amor propio y consiguió el empate definitivo mediante la pegada de Agustín Rinaldi. Balzi no pudo hacer nada y se transformó en el 1 a 1.
En los últimos diez, los dos regularon. Se guardaron fuerzas y, ahora, deberán agotarlas la próxima semana en la Villa Deportiva. Los dos están a un triunfo de la consagración, aunque cualquier paso en falso los puede dejar sin nada.