Los equipos de Casildense se siguen poniendo a punto
Huracán de Chabás venció a Atlético Sanford, 9 de Julio hizo lo propio ante Unión de Villa Eloísa y Atlético Pujato se trajo un triunfo de Rosario
Falta algo así como un mes para el inicio de una nueva temporada en la Liga Casildense. Varios son los planteles que se encuentran en pleno proceso de preparación y otros ya están aprovechando para medir fuerzas. Huracán de Chabás, Atlético Sanford, 9 de Julio y Atlético Pujato vieron acción en las últimas horas.
El Zapatudo y el Rojinegro se volvieron a ver las caras en el Chiquito Domínguez -ya lo habían hecho en el Morumbí-. En este caso la victoria quedó en manos del equipo que conduce la dupla Aguirre-Mascariño por 3 a 2. Se jugaron dos bloques de 30 minutos y en el primero de ellos, la visita abrió la cuenta a través de Martín Saichuk. Posteriormente se introdujeron muchas variantes y el local lo dio vuelta con goles de Brian Almará, Darién Aguirre y Federico Gatti. Matías Montesanto puso cifras definitivas.
Por su parte, el vigente campeón despachó a Unión de Villa Eloísa por 3 a 1. A lo largo del encuentro no se dilucidó un equipo titular ya que Raggio paró dos formaciones con mucha mixtura. Los gritos del triunfo los marcaron dos que llegaron, Lalo García y Lucas Giovagoli. Este último por duplicado.
Además, el Pincharrata de Vailatti sumó su primer prueba del año ante la Reserva de Newell´s Old Boys. Los de casaca roja y blanca se alzaron con el éxito gracias a las contribuciones de Leonel López -2- y Lucas Llopis. Los de Clodomira alinearon a: Chodi; Varela, Jaime, D. Rossi y Cimarelli; Llopis, Cascio, Nicoletti y San Juan; Rivas y L. López.