La actividades que continuarán su curso normal están encuadradas dentro del Decreto Nacional que lanzó el Gobierno de Alberto Fernández. Están asociadas a la asistencia alimentaria y social, como así también a quienes prestan servicios esenciales como la recolección de residuos sólidos urbanos y garantizan la seguridad de la población local.

El Gabinete de Andrés Golosetti, en una reunión de carácter extraordinario, confirmó que el comedor del Centro de Acción Familiar 'Eva Perón' seguirá entregando viandas, y se mantendrán las guardias necesarias en las áreas de Niñez y de la Mujer, más el Departamento de Tránsito. 

Ademas, los efectores de salud dependientes del municipio permanecerán abiertos con guardias mínimas.  Al igual que el personal del sistema de monitoreo y la Guardia Urbana Municipal.

La Recolección de Residuos se realizará con normalidad, aunque variando horarios por razones de seguridad. Los trabajadores de Sapem anunciaron que recorrerán la ciudad más temprano desde este domingo 22 de marzo. De lunes a sábados, el camión pasará de 6 a 11. Mientras que de domingo a viernes, será de 14 a 18.

En tanto que, el Corralón Municipal y la ASAC funcionarán con modalidad restringida. El resto del personal municipal permanecerá en disponibilidad en caso de ser requeridos sus servicios para cubrir cualquier contingencia que ocurra en la ciudad.