Reunión clave: los gimnasios cierran hasta el sábado
El lunes se inició con una reunión entre funcionarios municipales y dueños de establecimientos de entrenamiento
Funcionarios del gobierno local se reunieron este lunes en horas de la mañana con representantes de gimnasios de Casilda. Luego de conversar respecto al momento epidemiológico y las nuevas restricciones, se determinó que mantendrán cerradas sus puertas hasta el sábado para luego volver a charlar.
Además, presentarán ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe un escrito para dar a conocer el descontento y la problemática local. Estuvieron presentes el intendente Andrés Golosetti, la secretaria de Desarrollo Social, Deportes y Diversidad, Vanina Bonavera y el director de Deportes, Leandro Armani.
Si bien por el momento los gobiernos locales deben adecuarse a lo que dispongan desde Santa Fe, entre las partes decidieron tener una reunión para tratar en conjunto el cierre de establecimientos y la posible vuelta a la actividad.
Esto, es argumentado por la agrupación de gimnasios con el hecho de que no solo se golpea económicamente a este sector de la sociedad sino también a la salud, teniendo en cuenta la importancia de la misma en los tiempos que corren.