Los vecinos que participaron en la toma de un lote en Padre Manuel y Bogado el lunes 8, se reunieron en las oficinas de Desarrollo Social. El Ejecutivo los recibió y escuchó sus situaciones.

En diálogo con el móvil de Radio Casilda, Carina Bernardis, del Área de Gestión y Gobierno, contó que la reunión, que duró cerca de dos horas, se desarrolló en un buen clima.

Las partes hablaron de lo sucedido y los vecinos se comprometieron a no hacer nada en los terrenos hasta obtener respuestas.

Además, contaron las necesidades que tienen como barrio, señalando que muchas veces algunos referentes barriales piden cosas en nombre de los vecinos y después no les llega nada. También, manifestaron haber recibido un audio donde les permitían realizar la toma. El Ejecutivo tomó conocimiento del mismo.

Milagros Metz habló en un primer momento con los vecinos, quienes manifestaron que se convocaron en las oficinas en las primeras horas de esta mañana y que pudieron dialogar en buenos términos. Esperan tener respuestas a sus necesidades en las próximas semanas.