Otra semana más
Sigue la campaña de esterilización
Sanidad y protección animal estará con el quirófano móvil en barrio Alberdi.
La Municipalidad de Casilda informó que este martes 22 de febrero desde las 7:30 horas, en Plaza Alberdi, tendrá lugar una nueva jornada gratuita de esterilizaciones para caninos y felinos (machos).
Además, la misma seguirá el jueves 24 de febrero desde las 7:30 horas, en el mismo lugar. En esta oportunidad, la jornada gratuita de esterilizaciones para caninos y felinos será de machos y hembras.
Los turnos deberán solicitarse al teléfono 3464 699 384, donde personal del Área de Sanidad y Protección Animal le asignará el horario a concurrir.
Recordamos que las personas que asistan, además de cumplir con las medidas preventivas vigentes, deben respetar el horario otorgado para poder lograr las castraciones dispuestas para la jornada.