Una conductora de una empresa local de Radio Taxis tuvo que beber un trago amargo durante el fin de semana. Cuatro personas se subieron a su unidad en la madrugada del domingo y le pidieron que se dirigiera hasta Pujato. Pero cuando llegaron al destino, se bajaron sin pagar y huyeron. 

El hecho indignó completamente a la víctima, quien realizó un descargo duro en redes sociales. "Parecen adultos responsables, pero son irresponsables corriendo velozmente como si fueran a jugar al ring raje", expresó. Inmediatamente, algunos colegas comentaron la publicación y advirtieron que no es la primera vez que sucede algo similar. 

Lo cierto es que las personas que se tomaron el taxi, habrían estado en la ciudad participando de algún tipo de encuentro social. Según se desprende de las declaraciones de la misma protagonista. Quien aclaró que nada hacia sospechar que los pasajeros podían terminar huyendo. 

Más adelante, la damnificada aseguró que de ahora en más seguirá una sugerencia que están adoptando desde todos las empresas de transporte público local. Que consiste en que los pasajeros que soliciten un viaje fuera de la ciudad, tendrán que abonarlo con antelación.