Una familia afectada por un incendio necesita la ayuda de todos
Cerca de las 5 de la mañana del día sábado 17 de junio, los Bomberos Voluntarios de Casilda asistieron a un incendio de una vivienda pasillo ubicada en calle Cerrito al 1200. Luego de lo sucedido, Johana, dueña del domicilio, necesita de la colaboración de todos para poder recuperar algunas de las cosas perdidas por el fuego.
En diálogo con CasildaPlus, Johana expresó "se prendió fuego la pieza y la cocina. Al parecer fue una masa de cable lo que provocó el incendio" y agregó "esto pasó alrededor de las 4 y 5 de la mañana, cuando mi padrastro escucha una explosión, sale a mirar y era mi casa".
La dueña contó:" YA NO PODÍA HACER NADA PORQUE HABÍA MUCHÍSIMO HUMO Y FUEGO".
Inmediatamente llamaron a los bomberos quienes llegaron al instante, pero, lamentablemente, Johana perdió todo en el incendio.
Por tal motivo, necesita de la colaboración de todos nosotros. Johana y su hijo de 10 años necesitan calzados talles 37 y 35, ropa para mujer y para su hijo, frazadas, muebles, camas, materiales de construcción. "En lo que la gente me pueda ayudar lo agradecería un montón" expresó.
El número para contactarse y coordinar la donación es 3464- 690108.