Varios equipos se juegan su última chance en la segunda rueda
La tabla de posiciones está partida luego de siete jornadas y los de atrás están obligados a sumar para quedarse al margen en la recta final
Esta tarde se llevará adelante la octava fecha del fútbol mayor de la Liga Casildense. Más allá de que existen encuentros atractivos entre los equipos que se disputan los primeros puestos, la tendencia comienza a complicar a los que no pueden ganar. En Los Molinos y Parque Casado, se juegan dos mano a mano.
Unión Deportiva, que hoy en día ocupa la novena colocación, recibirá al necesitado Aprendices de Sebastián Craia. La Academia tiene que empezar a descontar puntos o le dirá adiós de forma temprana al torneo. Por su parte, Unión Casildense se verá las caras con Unidos. Para cualquiera de los dos, un derrota significaría un golpe demasiado duro.
En Fuentes, Alianza y Arnold FC disputan el "nuevo clásico". Luego de empatar en la ida, parece ser que este compromiso tendrá más condimentos. Unos busca quedar al borde de clasificación, mientras que el otro no puede perder más terreno.
El puntero, 9 de Julio, visitará el Cemento de Chabás. Se reedita la final del Apertura pasado que tuvo como vencedor al conjunto de Raggio. También será una linda historia la que involucre a Belgrano y Alumni. El Azul y el Alazán están pegaditos en la tabla general.
Casilda Club tiene una buena oportunidad de extender su invicto. Jugará ante Huracán que en estos momentos piensa en culminar de forma decorosa esta temporada. El restante duelo enfrentará a Atlético Pujato con Atlético Sanford. El Pincha luce confiado y recibe a un rival que es fuerte en casa y está empezando a ser una molestia cuando sale del Morumbí.