Zarantonello: "Voy a cumplir 50 años y soy dueño de mis propias decisiones"
El Partido Justicialista local vive horas convulsionadas. Germán Zarantonello dio un paso al costado y de la gran coalición que se había formado luego de la llegada de Andrés Golosetti a la intendencia y tendrá otro perfil de ahora en más. Dijo que sigue respaldando a la intendencia, pero no comulga con personas ligadas al kirchnerismo que lo han “atacado permanentemente”.
“En Casilda hay dos sectores que pertenecen al kirchnerismo. Uno que es más moderado, que lo representan figuras como Georgina Caffi y ‘Pacho’ Bartomioli. Y otro que tiene una cuestión de ataque permanente hacia mi”, manifestó el mencionado edil en los micrófonos de Radio Casilda. En ese sentido, recordó que bajo el ala del Frente de Todos, él se sentida muy contenido, pero sucedieron cuestiones irreparables.
Las pintadas al Palacio Municipal fueron “la gota que rebalsó el vaso”. Incluso culpó a ese sector que lo hostiga como uno de los que instigó los ataques. “He tomado la decisión de moverme al Partido Justicialista Republicano, que nivel nacional lo respalda Miguel Ángel Pichetto. Alguien que innegablemente representa al peronismo más ortodoxo”, sentenció.
Más adelante en la charla, Zarantonello acotó: “Sigo respaldando al intendente y al senador, con mis diferencias por la pasividad que han tenido frente al ataque que sufrió el Palacio Municipal”. Y adelantó que se están tejiendo alianzas que serían poco convenientes para la gobernabilidad a nivel local.
Finalmente, dejó frases contundentes de su presente y futuro. “Voy a cumplir 50 años y soy dueño de mis propias decisiones. A mi nunca me llevaron a un cargo. Siempre estuve en los peores lugares, en el tránsito, coordiné la seguridad en pandemia y en la actualidad hicimos el seguimiento de los Caminos de la Ruralidad”, referenció. Y remarcó que sólo se debe a al gente que lo vota y toma determinaciones sin consultas.
“El intendente es un tipo sumamente garantista y yo tengo otra visión. Me parece que apostó mucho al diálogo y eso no colabora a resolver los conflictos”, disparó en el cierre de la entrevista.