A partir de una denuncia, el equipo de Microtráfico de la Fiscalía General inició una investigación en la localidad de Chabás, la cual fue asignada a la Fiscal Marianela Luna. Este miércoles aproximadamente a las 7, se realizó allanamiento en Uriburu al 1900. El mismo fue realizado por personal policial perteneciente al Departamento Operativo de la PDI, Región II, Distrito Casilda.

Las tareas investigativas incluyeron observaciones y registros fílmicos de manera subrepticias, con la intervención en primer lugar del Equipo de Mícrotrafico de la MPA Rosario y, posteriormente, por el MPA Distrito. 

El allanamiento contó con la colaboración del Grupo GOT URIV Caseros y Comisaría 4ta Chabás. En el marco de uno de los procedimientos fueron detenidos un hombre de 41 años y una joven de 30 años. Además, el personal policial decomisó 5,390Kg de hojas de marihuana secas, un frasco con flores de Marihuana (13,09grs), un trozo compacto de picadura de marihuana (14,08 grs), una balanza de precisión, un teléfono celular, un picador y la suma de $60.400.

La audiencia imputativa para ambos detenidos se realizará el viernes próximo. La investigación se enmarca en los objetivos priorizados por el MPA en su Plan de Persecución Penal.