Siendo las 00.20 hs de este sábado, el despacho 911 Casilda comisionó a personal policial a la empresa Construmix, ubicada en la Ruta Nacional 33, km. 744, tras recibir un reporte de una "persona ajena en domicilio". Un joven, de 25 años y domiciliado en el Barrio Granaderos a Caballos, fue aprehendido en el lugar.

De inmediato, un móvil se dirigió al lugar y al momento de su arribo, se amplió la información indicando que se había avistado a una persona a través de las cámaras de seguridad.

Una dotación ingresó a la empresa y constató roturas a simple vista, un hueco en una pared lateral de un galpón, lo cual indicaba un hecho ilícito. Mientras tanto, otra dotación observó a un joven masculino saliendo por un terreno lindante a la empresa en actitud sospechosa.

Al advertir la presencia policial, el individuo intentó deshacerse de elementos que fueron secuestrados y que están relacionados con el hecho ocurrido en la empresa constructora.

En el galpón del depósito de materiales y oficinas se constataron daños y desórdenes típicos de escenas de robos. Por el momento, el encargado no notó faltante de elementos.

El Órgano Fiscal fue notificado y, tras impartir diversas medidas, ordenó la detención e incomunicación del joven involucrado en el hecho ilícito.