Cinco menores fueron identificados y detenidos por dañar vidrieras y sustraer prendas de vestir de distintos negocios céntricos. Tras las actuaciones por parte de efectivos de la Unidad Regional IV, los jóvenes, tres mujeres y dos varones entre 14 y 15 años, fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Casilda.

En comunicación con el móvil de Radio Casilda, el Sub Jefe de la Agrupación Cuerpo, Rodrigo Rinaldi, informó sobre la situación. Rinaldi detalló que los destrozos ocurrieron en diversos puntos del radio céntrico cerca de las 4:40 de la madrugada. Los hechos se iniciaron cuando sonó una alarma en Buenos Aires al 2200. Más tarde, en la misma zona, los sospechosos rompieron una vidriera y huyeron con objetos robados. La intervención del personal policial permitió la detención de los menores en un comercio de Hipólito Yrigoyen al 200.

Cinco menores aprehendidos por daños y robos en pleno centro

Actualmente, las autoridades están realizando un exhaustivo relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para determinar el alcance total de los daños y el valor de los objetos robados. Las investigaciones continúan mientras se espera el avance de las actuaciones judiciales.

Cinco menores aprehendidos por daños y robos en pleno centro