Este miércoles, la Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó un allanamiento en la ciudad de Casilda en el marco de una causa por lesiones leves y amenazas. El operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Zeballos y Chile, en el barrio Nueva Roma "B". En el procedimiento fueron aprehendidos Valentín D. (22 años) y Abigail V. (25 años). 

Durante el allanamiento, los agentes secuestraron varios elementos, entre ellos, teléfonos celulares, 431 gramos de lo que se presume es marihuana, un arma de fuego de fabricación casera, una motocicleta sin motor, y partes de otros dos motores de motocicletas, uno de los cuales habría sido robado días atrás en un domicilio cercano.

El Departamento Operativo del Distrito Casilda, siguiendo las instrucciones de la Fiscalía interviniente, realizó las investigaciones que permitieron el avance en la causa y la obtención de una orden de allanamiento que resultó en los mencionados hallazgos. En la ejecución de la medida también colaboró personal de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional IV del Departamento Caseros.

La causa está a cargo de la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación del Distrito Casilda, bajo la dirección del Dr. Emiliano Ehret.