La Policía de Investigaciones realizó tres allanamientos donde quedaron aprehendidos tres jóvenes del barrio Granaderos a Caballo, en el marco de una investigación por un hecho de ‘ROBO CALIFICADO DOBLEMENTE AGRAVADO EN POBLADO Y EN BANDA’, ocurrido este siete de agosto en una estación de servicio ubicada en Ruta 33 y Urquiza. Además, quedó detenida una mujer por microtráfico, se le secuestró una balanza de precisión y estupefacientes. 

La PDI, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad,  Región II Casilda,  efectuó tareas investigativas logrando identificar a los posibles autores por el hecho de robo. Los efectivos cumplimentaron las medidas judiciales logrando, en una vivienda de calle La Rioja al 1200, la DETENCIÓN  de ARON  L. y de MIRTA N. de 40 años; y el secuestro de estupefacientes, (01) balanza de precisión, dinero en efectivo  y (01) teléfono celular.

Es de relevancia hacer mención que también se observa una (01) cocina marca Usman industrial, de similares características a la sustraída en un hecho de robo, ocurrido el 24/07/2024, que  también estaba siendo investigado; por lo que, una vez cotejados los datos, se pudo establecer que sería la cocina sustraída, por lo que se procede al secuestro.

En el allanamiento diligenciado en calle Lavalle al 1300 lograron la DETENCIÓN  DE DYLAN  C. Y en la vivienda de calle Catamarca al 1200,  DETUVIERON A KEVIN  L.

Todos los detenidos fueron trasladados a la  Alcaidía Departamental para continuar con los trámites de rigor. Los procedimientos se efectuaron con la colaboración del GOT – URIV Caseros, personal de la Sección Motorizada URIV y personal AUOP  de Unidad Regional IV.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia del MPA sede Casilda, a cargo de la fiscal Dra. Marianela Luna.