En una entrevista en el programa Equipo de la Mañana de Radio Casilda, el director de Salud municipal, Nicolás Taraborrelli, desmintió categóricamente los rumores sobre su supuesta renuncia, interpretaciones malintencionadas. Taraborrelli calificó las versiones, señalando que estos rumores "rozan lo político y están lejos de la parte de salud".

Durante la entrevista, Taraborrelli expresó: "Estoy acá, estamos trabajando el doble". Reafirmando su compromiso con la gestión de la salud en la ciudad, dejó claro que continúa desempeñando sus funciones en el Ejecutivo municipal, y subrayó la importancia de concentrarse en el trabajo y no dejarse influenciar por rumores infundados.

"Es no escuchar el costado y seguir trabajando", dijo el doctor, enfatizando que su enfoque principal sigue siendo la salud de la comunidad, independientemente de las especulaciones políticas que puedan surgir.

Esta declaración viene a despejar cualquier duda, desde el área de salud municipal garantizan que el equipo de salud sigue firme y comprometido con su labor.