En la tarde de este martes, mientras un grupo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal realizaba sus tareas de rutinas, dieron con el paradero de una persona que estaba siendo buscada por un ilícito cometido semanas atrás. Loa arrestaron en las inmediaciones del Ovidio Lagos y bulevar Villada.

Según detallaron los agentes de la policía, se trataba de un joven de 20 años sobre quien pesaba una orden de detención librada en su momento por el fiscal Emilano Ehret. El hecho por el cual se lo acusa es del Robo Calificado.

Vale aclarar que la investigación para atrapar al ladrón tuvo su comienzo apenas se denunció el hecho por cual lo detuvo. Sin embargo, la AIC había logrado aprehender a su hermano. Pero no había demasiados detalles del presunto autor. Su ubicación había quedado oculta hasta esta tarde cuando se lo vio deambulando en una zona céntrica de la ciudad.

Siguiendo lineamientos fijados por el fiscal adjunto en turno, Juan Pablo Baños, quien está atendiendo el período de feria, el hombre quedó alojado en las instalaciones de la Alcaidía departamental de Unidad Regional IV.  En las próximas horas se celebrará la audiencia imputativa.