En la mañana de este viernes, la Policía de Investigaciones - Distrito Casilda, realizó un allanamiento en un domicilio de calle Perón al 900 de Arequito y aprehendió a una mujer por los hechos de inseguridad sufridos por varios vecinos de la localidad.

Bajo las órdenes del fiscal Dr. Emiliano Ehret, personal de la PDI, junto a efectivos de la Comisaría 7.ª y de la Agrupación de Orden Público (AUOP), llevaron a cabo el allanamiento en la vivienda de una mujer mayor de edad que estaría vinculada con los últimos episodios de inseguridad en Arequito, donde reside.

Durante el procedimiento, estuvieron presentes los jefes de las unidades competentes. Cabe destacar que los vecinos afectados habían sido víctimas de robos en sus domicilios, algunos de ellos mientras dormían.

Estos hechos, que venían sucediendo en reiteradas ocasiones, habían generado preocupación en la comunidad arequitense.

Información Oficial de la PDI

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, realizó este viernes un allanamiento en el marco de una investigación por varios hechos de hurto ocurridos en la localidad de Arequito. El procedimiento tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Perón al 900, donde se aprehendió a Débora R. (36) y se secuestró una bicicleta.

Personal del Departamento Operativo Distrito Casilda llevó adelante tareas investigativas relacionadas con los distintos hechos de hurto, que habrían sido cometidos por la misma persona. Los ilícitos ocurrieron durante la madrugada en viviendas de personas mayores, de donde se sustrajo dinero en efectivo.

Para el operativo se contó con la colaboración del Grupo de Irrupción del GOT URIV y personal de la Comisaría 7ma. Interviene el Ministerio Público de la Acusación, Distrito Casilda, a cargo del Dr. Emiliano Ehret.