El clásico de la ciudad empezó y terminó con disturbios
Lo que debía ser una jornada de fiesta deportiva terminó con agresiones este domingo en el Nuevo Parque Casado. Lamentablemente, los incidentes entre hinchas de Unión Casildense y Alumni opacaron el resultado del partido. Desde la previa, la tensión fue palpable.
A través de la transmisión en vivo de Radio Casilda, se informó sobre los primeros enfrentamientos entre hinchas de ambos equipos cuando aún se encontraban en las inmediaciones de la cancha, momentos antes de que comenzara el clásico.
Luego del partido, los disturbios no cesaron y se trasladaron hacia las cercanías de la sede de Unión Casildense, donde se registraron nuevos cruces violentos. A pesar de los intentos por contener la situación, los incidentes continuaron. Según reportaron desde el lugar de los hechos, algunas personas resultaron heridas, incluso menores de edad.
En algunas imágenes que se difundieron, se observó que, en los incidentes posteriores al partido, las principales involucradas fueron mujeres.
El personal policial de la Unidad Regional IV, que estaba brindando seguridad en el encuentro, debió intervenir en ambas ocasiones para que los disturbios no pasaran a mayores. En estos momentos los efectivos están labrando diferentes actas.