Una familia de la ciudad necesita la ayuda de todos tras perder todo en un incendio
Una familia de la ciudad, compuesta por una mujer, un hombre y una niña de un año, perdió todas sus pertenencias debido a un incendio en su vivienda. Están necesitando la colaboración de la comunidad con donaciones de ropa, calzado, frazadas y otros artículos.
Las víctimas de este lamentable episodio necesitan ropa para mujer de 25 años, ropa para hombre de 24 años y ropa para una niña de un año. También se solicita calzado en los talles 39 (mujer), 42/43 (hombre) y para la niña.
Además, frazadas, muebles y todo lo necesario para poder empezar a reconstruir su vivienda.
El siniestro ocurrió este sábado en la intersección de las calles Moreno y Agustín Magaldi. Las llamas consumieron por completo la vivienda principal y se propagaron a dos casas linderas, causando daños en los techos debido al fuego en los tirantes de madera y al humo.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Casilda intervino rápidamente. Tras evaluar la situación, concentraron sus esfuerzos en la vivienda más afectada. Se solicitó una segunda unidad pesada para continuar con las tareas de extinción, que duraron aproximadamente una hora. Afortunadamente, no se registraron víctimas.
Para quienes deseen colaborar, pueden acercarse a Arenales y Padre Manuel.