La Comuna de Fuentes avanza en la renovación integral de su Samco
La Comuna de Fuentes ha puesto en marcha un importante proyecto de renovación del SAMCo local con una inversión que ronda los 80 millones de pesos. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la infraestructura y optimizar la prestación de servicios de salud, un bien público fundamental para el bienestar de la comunidad.
En esta primera etapa, los trabajos se extenderán por un plazo de cuatro meses y contemplan mejoras integrales en distintas áreas del establecimiento. Entre las obras más destacadas se incluyen la creación de un nuevo ingreso al edificio, con modernas y amplias aberturas que permitirán el ingreso de luz natural, la construcción de una sala de shockroom e internación ambulatoria, y una nueva sala de administración.
Por otra parte, también se piensa en modernizar el consultorio de odontología y la sala de espera. Además, de la construcción de dos sanitarios, uno de ellos especialmente adaptado para personas con movilidad reducida y otro privado para el personal.
Estas mejoras se suman a las obras ya en marcha en la Sala de Rayos X, que están próximas a finalizarse. “La Comuna de Fuentes reafirma su compromiso con la salud pública mediante esta inversión, que contribuirá a ofrecer un servicio de mayor calidad a todos los habitantes", destacaron desde el Ejecutivo que comanda Sebastián Heredia.