La transformación de Paulina: de contadora a mensajera espiritual
Paulina Pietracupa es contadora, pero su vida cambió cuando comenzó a recibir mensajes de seres queridos que han perdido la vida. Hoy, como médium, visita varias localidades llevando la palabra de los que no están en este plano, ganándose el respeto de quienes la consultan.
En diálogo con el periodista Martín López, en los micrófonos de Radio Casilda, la arequitense explicó cómo transita estos cambios en cada una de las experiencias después de cada charla.
“Hace seis años, abrí el WiFi, como le decimos en la familia. Esto pasó cuando hicimos, junto a mis hermanas, el primer nivel de reiki. Allí fue la primera experiencia de canalización. Siempre he sentido presencias de ángeles; hoy me pongo al servicio de escuchar mensajes. Soy una simple herramienta. Transmito lo que me dicen”, describe Paulina.
Un médium es una persona que tiene la capacidad de comunicarse con espíritus o entidades no visibles. En este sentido, Paulina resalta que: “Siento las presencias que están en las almas todo el tiempo, pero intento poner un límite sano. Siempre hay un alma que se quiere comunicar con su ser querido.”
Hablando de los mensajes y manifestaciones, Paulina explicó que estas almas se comunican y quieren decir algo. “Fui aprendiendo. Ellos se presentan como seres de luz y de una forma que ellos eligen. En 2021, me animé y empecé a atender; esto lo hago con amor. Los encuentros comenzaron luego del fallecimiento de mi padre en mayo. Él me fue guiando, me mostró este tipo de cosas”.
'Encuentros para sanar con Paulina' son las charlas que realiza de manera presencial. Este mes asistirá a Arequito, Las Rosas y a otras localidades. En abril, llegaría a Casilda.