La reconocida organizadora de eventos de nuestra ciudad, Noris Scazzina, desde Venecia, Italia, decidió realizar un gran gesto solidario: donó sus telas para eventos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Casilda, en apoyo a su nuevo emprendimiento para recaudar fondos.

Recientemente, los Bomberos Voluntarios anunciaron el lanzamiento de un servicio innovador: el alquiler de telas para la decoración de eventos, con el fin de generar ingresos que les permitan financiar sus actividades, servicios esenciales y la construcción de su nuevo cuartel.

En comunicación con Radio Casilda, Noris contó que fue contactada por los miembros de la asociación, quienes le consultaron sobre la posibilidad de alquilar sus telas.

Sin embargo, en un gesto inesperado, Noris decidió no solo colaborar, sino hacerlo de manera completamente desinteresada. A través de su padre, Scazzina contactó a los Bomberos Voluntarios para comunicarles que donaría las telas que, desde su mudanza a Venecia, no estaba utilizando. Esta acción permitirá a la institución disponer de materiales de alta calidad sin necesidad de invertir, maximizando sus posibilidades de generar fondos.

Gracias a esta donación, los Bomberos Voluntarios podrán ofrecer un nuevo servicio, mientras continúan con su invaluable labor de protección. Noris Scazzina, desde Venecia, ha demostrado que las raíces nunca se olvidan.

CASILDA A DIARIO DE 7 A 9