El personal de Bomberos de la localidad de Carcarañá tuvo múltiples actuaciones en las últimas 48 horas. Bajo un calor sofocantes, fueron convocados para atender a cuatro incendios que se desataron en zonas rurales y forestales.

Martes 14 de enero

Incendio de campo.  Al llegar al lugar se observa discos de arado realizando brechas rodeando el foco. Se empezó a enfriar y sofocar sobre la periferia de lo quemado. Se controló rápidamente.

Incendio de pasto sobre vías férreas y calle Malvinas.  Se controló de manera rápida. 

Incendio forestal en la costa del río, se trabajó junto a la maestranza municipal. Se divisaron varios focos, los cuales fueron extinguidos con la línea de la unidad de ataque rápido. El móvil 10 abasteció a la unidad antes mencionada. Se removió y enfrió toda la zona afectada.

Miércoles 15 de enero
Incendio forestal (Pastizales, Arbustos y Árboles) sobre las costas del Río Carcarañá, lindero al Frigorífico Matievich. Al llegar se procedió a detener el avance del fuego hacia la maestranza con línea de 1era y se combatió sobre las costas y el perímetro dentro del monte con mochilas forestales (manuales y mecánicas) y elementos de zapa. Trabajaron tres dotaciones.