Se viene una semana intensa y decisiva para el Club Atlético Aprendices Casildenses. Las chicas comandadas por Manuel Rodríguez pasaron a la segunda ronda de Copa Santa Fe y ahora tendrán que medirse frente Argentino de Firmat. El primer duelo será en territorio enemigo el próximo lunes, aprovechando el feriado.

El encuentro comenzará a las 16 en el estadio Félix Oriola y será arbitrado por Lucía Barreto. El conjunto académico tuvo una primera ronda exigente, eliminando en el clásico a Alumni. En tanto que Las Cueveras perdieron la revancha ante Los Andes, pero en la ida fue muy superiores.

Para Aprendices resultará una experiencia más interesante. Dado que la Liga Casildense todavía es muy joven y la mayoría de sus integrantes no han tenido roce interliga. A excepción de aquellas que integraron el seleccionado local en alguna ocasión.

Vale recordar que la serie no culminará en Firmat, sino que habrá un segundo duelo. El mismo se desarrollará en Nueva Roma el feriado del jueves 20 de junio.