Aprendices Casildense no atraviesa su mejor momento futbolístico. Luego de la derrota a manos de Arnold FC, su situación en la tabla es más que compleja. Tiene que ganarle a Sportivo Matienzo en Pujato para no depender de nadie. Para colmo, luego de la caída ante el Picapiedras, dio a un paso al costado Ricardo Moreira.

El paso del ex jugador de Rosario Central duró apenas un suspiro. El hombre que había llegado para reemplazar a Sebastián Craia, no pudo encaminar a los casildenses. A pesar que inició su ciclo con goleada frente a Huracán de Chabás, luego acumuló tres empate en hilera y se fue desinflando. A partir de allí, sólo le ganó a Unión Deportiva.

La Academia se juega la ropa en la fecha definitiva. Porque Unidos se arrimó a dos puntos y está a tiempo de sobrepasarlo. Siempre y cuando pueda vencer a Arnold en la última jornada.

Mientras tanto, en Nueva Roma se determinó que el plantel principal quedará a las órdenes de Daniel Frattini. El mismo DT que estaba comandando a los chicos de Reserva, y quien había iniciado la temporada en Fuentes, junto al cuerpo técnico de la Alianza.