Repudiable situación se vivió el domingo por la tarde en la cancha de Los Andes de Alcorta. Ocasión en la cual se disputaba el clásico de fútbol entre el dueño de casa y Blanco y Negro. El encuentro lo ganaba la visita cuando corrían 32 minutos del complemento, había un tiro libre contra el área hasta que un jugador cayó en la medialuna y fue salvajemente agredido.

Joaquín Minguez, jugador de Blanco y Negro, estaba tendido sobre el césped, acusando algún tipo de golpe, hasta que se acercó Franco Cardinale, de Los Andes, y lo pateó sin ningún tipo de tapujos ni contemplación.

El agresor obviamente vio la cartulina colorada por parte de la jueza Gisela Bosso, quien incluso tuvo que interceder otra vez más para calmar al infractor, que quiso cargar nuevamente contra Minguez.

Increíblemente, el partido prosiguió. Luego que los compañeros y el personal policial pudieran retirar al desencajado Cardinale del campo de juego. El resultado y la contienda deportiva quedaron en un segundo plano. Mientras se espera por la actuación del Tribunal de Penas,