Este domingo se jugaron los partidos revancha de semifinales en el fútbol femenino de la Liga Casildense. Cuatro elencos iban por la ilusión de meterse en la definición del Apertura hasta el Polideportivo del Club Alumni. El gran cotejo quedó reservado para los elencos que fueron protagonistas a lo largo de la fase regular.

A primera hora, saltaron a la cancha Aprendices y Belgrano de Arequito. Las casildenses habían sacado una buena distancia en la ida y lo sentenciaron con un contundente 7 a 0. Victoria Sampó y la 'Zurda Hernández convirtieron en un par de ocasiones. En tanto que los restantes aciertos fueron de Fiama Ríos, Aldana Giorgi y Ana Ponce.

Más tarde se enfrentaron las locales con Sportivo Matienzo. Durísima serie que no había tenido goles en el primer capítulo, pero que fue emocionante el día de ayer. Lo ganaron las Alazanas con un doblete de Yamila Figueredo, más la contribución de la siempre rendidora Martina López. Para las Raneras aparecieron Daiana Fernández y Bárbara Yrizarri, para establecer el 3-2 definitivo.

De esta maneras, para saber quien se quedará con la primera parte del año habrá duelo de lujo. Entre las pupilas de Manuel Rodríguez y Jesús Beltrame.