El martes fue una jornada especial para los jugadores de fútbol que el Club Alumni tiene en sus divisiones menores. En medio de los trabajos de práctica que se realizan diariamente, los jóvenes tuvieron una charla en la tribuna del Polideportivo. Quien estuvo a cargo fue un futbolista profesional.

Aprovechando el receso anticipado por la finalización de las ligas europeas, Damián Musto pasó por el lugar que lo formó como futbolista y también como persona. Y no quiso perderse la oportunidad de dialogar con lo más pequeños.

El mediocampista, de último paso por FC Cartagena, relató su experiencia profesional y le añadió su sentimiento indeleble por la institución de barrio Barracas. El ex Rosario Central y Olimpo de Bahía Blanca, remarcó la importancia del sentido de pertenencia y comportamiento que hay que tener dentro del campo de juego.

En el encuentro también dijeron presentes, el coordinador general, Lisandro Urquiza, como así también entrenadores y preparadores físicos, sumados a miembros de la subcomisión de fútbol infantil.

La figura de Damián Musto está íntimamente ligada a Alumni y para él, siempre es un placer hablar del club que lo vio nacer. En tanto que, paras los chicos representó una sorpresa impensada en medio de los campeonatos que están afrontando. 

Del Instagram de alumni_div.inferiores