A pocas semanas para el brindis de fin de año, en la ciudad de Casilda ya está todo listo para iniciar las pretemporadas. Dos conjuntos volverán a apostar por la continuidad del proyecto que cerró el último proceso. En tanto que los otros dos tendrán caras nuevas en los bancos de suplentes.

Alumni fue el primero en confirmar la continuidad de Eliano Ruffini como DT del plantel superior. De hecho, también avanzó en la renovación de jugadores destacados de esta temporada, como Juan Gianni, Agustín Ressia y Nicolás Morales. El Alazán apuesta a ser competitivo, como lo hizo en la segunda parte del 2024, sprint que lo llevó a jugar los cuartos de final.

Aprendices es el otro que apuesta por seguir el mismo camino. Trabajando un poco más en las sombras, la Academia le garantizó su trabajo a Daniel Frattini. Ahora buscan engrosar el plantel con jugadores de mitad de cancha hacia atrás y esperan por una respuesta positiva de Leandro Armani.

En Unión Casildense hay cambio y fuera. La subcomisión notó un desgaste en la etapa final de Gabriel Narduzzi y le mostró la puerta de salida. En su lugar arriba Javier Bouvier, quien deja Racing de Villada. Equipo al que había comandado desde su regreso a la Liga en la temporada 2020. El ‘Pata’ se trajo algunos conocidos del Submarino, como Ezequiel Amilivia, Samuel Cotto y Gonzalo Navarro.

Finalmente, Huracán Casilda Club, que parecía complicado desde la parte institucional para encarar otra temporada de fútbol, encontró respuesta en los hombres de la casa. Habrá una nueva subcomisión de fútbol mayor que apuesta por la dupla conformada por Daniel Scopetta y Sergio Baranzini. Los dos ex jugadores de aquella camada histórica que jugó semifinales en el 2011, regresan luego de hacer sus primeras armas en los seleccionados juveniles de la LCF.