En la noche de lunes se jugaron los 45 minutos que restaban del duelo entre el Submarino de Villada y la Academia de Nueva Roma. Habían quedado pendientes luego de un corte de luz masivo en gran parte del sur santafesino. Los locales lo estaban ganando por 2-0.

La reanudación se dio ayer por la noche y se dispuso que la contienda se divida en dos tiempos. Uno de 23 y otro de 22. Aprendices no tenía una presa sencilla, por lo que alineó una formación ofensiva pensando en ponerse en juego rápidamente.

De todas maneras, el dueño de casa continuó imponiendo condiciones y lo cerró con marcador final de 3 a 0. Los autores de los goles fueron sus hombres de ataque, doblete para Nahuel Guzmán y uno de Ezequiel Amilivia. Quien cumplió con la ley del ex.

De esta manera, los de Villada ascendieron al séptimo puesto, con 13 unidades, y quedaron sólo tres puntos de los equipos que están en los puestos de privilegio. En tanto que Aprendices no tiene tiempo para lamentos, ya que quedó al límite de los clasificados. El domingo recibirá la visita de Belgrano.