El Gobierno Provincial anunció que se viene una nueva edición de la Copa Santa Fe de Fútbol. Certamen que siempre genera algo especial para los clubes de la ciudad y región. En este 2025, serán cuatro los clubes que dirán presente por la Casilda, entre las ramas masculina y femenina.

Entre los varones, Belgrano y Huracán de Chabás serán los créditos locales. El campeón de la última temporada y el elenco finalista. Ambos tendrán como adversarios a equipo de la Cañadense. El Azul de Arequito irá frente a Cremería, vencedor del Apertura del 2024 en aquel certamen. En tanto que el Globo jugará contra Defensores de Armstrong, monarca del Clausura.

Por su parte, entre las damas saltarán a la cancha Alumni y Sportivo Matienzo. Vale recalcar que, en este caso, Aprendices cedió su plaza por no presentar Primera División. Por lo que las plazas se otorgaron a quienes jugaron las finales del Apertura y Clausura, ambas ganadas por las Académicas.

Las Alazanas tendrán con rivales a Adiru. Durísimo choque, considerando que las rosarinas fueron finalistas de la edición anterior, cuando cayeron ante Unión de Santa Fe. A su vez Las Raneras tendrá su primera experiencia provincial y enfrentarán a Independiente de Centeno.