El artistas plástico casildense, Gabriel Griffa estuvieron interviniendo el frente de la casa madre que tiene el cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Como es su costumbre, dejó un lindo legado para que los visitantes puedan apreciarlo.

El mural ocupa ampliamente el portón del garaje en el cual los uniformados alojan sus rodados. La labor de Griffa inició la semana anterior y ya quedó perfectamente visible. Con su sello y sus pinceles, retrató la figura de un bombero que porta su tradicional vestimenta, junto a su casco y una mascarilla.

Un homenaje a los verdaderos héroes. Los que cada día ponen su tiempo y cuerpo al servicio de la comunidad. Yo los aplaudo de pie”, escribió el artistas en sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores.

Los murales de Griffa están pintados en muchos rincones de la ciudad y son ampliamente conocidos por su público. Incluso han trascendido las fronteras de Casilda, Santa Fe y, hasta, Argentina. Sin embargo, es la primera vez que ilustra a estos héroes sin capa.