Son épocas de crisis, donde el trabajo no abunda y aquellos que lo tienen, deben cuidarlo. Los que no, lo buscan de forma desesperada. En nuestra ciudad hay una forma de acercarse a conseguir una labor que dignifique el día a día.

Quienes estén en busca de un trabajo no tienen más que acercarse de 7 a 13 a la oficina de empleo situada en el Paseo La Toscana, ubicado en Buenos Aires 2860. Bajo la gestión de María Laura Paglialonga se reciben curriculums de personas mayores de edad, que deben adjuntar una fotocopia de DNI para ser anotados y luego ser ingresados a una plataforma que consultan las empresas a las que se le brindan los datos para que hagan sus entrevistas personales.

Hoy por hoy, existe un requerimiento para técnicos electromecánicos mayores de 30 años con conocimientos en reparación de aires acondicionados y aparatos de ese tipo, que además, sepan conducir y tengan el carnet al día. Hay dos vacantes para quienes estén inscriptos o quieran hacerlo a [email protected]

Diariamente llegan personas a anotarse en la plataforma general del Ministerio de Trabajo de la Nación. Puntualmente, en la ciudad hay casos de empleados que fueron tomados por locales comerciales tras estar inscriptos en la oficina de empleo, lo cual es un aliento importante para quienes necesitan trabajar de forma inmediata.