__tadevel:head__

El mercado de pases este año no se tomó vacaciones y dentro de los nombres que regresan al fútbol nuestro de cada domingo, encontramos el de Damian Ratto. El jugador que hoy reside con su familia en Arequito, jugará en Barrio Yapeyú defendiendo los colores de Casilda Club, institución que si bien padeció grandes bajas, no se quedó atrás con las incorporaciones.

El defensor que se ha desempeñado en Belgrano para luego emigrar al Club Arteaga, -donde jugó durante tres años y tres finales-, llega al globo para sumarse al plantel que también recibió a Pablo Pierretto, Nano Núñez, Emiliano Lucci, Nicolás Castillo y Martín Saichuk.

En diálogo con CasildaPlus.com Damián comentó: “Las expectativas  son siempre las mejores, creo mucho en mí y en los compañeros que voy a tener este año”. Por su parte aseguró que ya comenzó a entrenar conjunto al grupo con el que este año disputarán un nuevo torneo local.

El equipo que el pasado año estuvo bajo las órdenes de Fernando Bartomioli, -quien hoy dirige Unión Casildense-, este año no contará con Carlos Ávila, Martín Díaz, Gustavo Baiochi y Alexis Libonatti. Lo bueno para Bustamante es que Manuel Lucero, aquel jugador que ha tenido un 2018 prometedor, seguirá en la institución.