La Agencia de Investigación Criminal de Casilda efectuó este jueves un allanamiento en barrio Nueva Roma por una causa de "amenazas calificadas". En dicha intervención dos personas fueron arrestadas y puesta a disposición de la justicia y, junto con ellas, se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Como lo había adelantado CasildaPlus.com dos personas fueron aprehendidas en un domicilio de Alvear e Hipólito Yrigoyen. Ambos mayores de edad, un hombre y una mujer. Además, fuentes ligadas a los hechos confiaron que entre lo hallado se encuentra un arma estilo "tumbera".  

Para el diligencimiento de la medida se contó con la colaboración de personal de Comando Radioeléctrico de Unidad Regiónal IV. Investiga el fiscal Juan Pablo Baños, del MPA Casilda.

Una menor detenida en Nueva Roma D

La AIC tuvo otro operativo durante el corriente días. Un allanamiento en otro sector del barrio más grande de la ciudad que culminó con la aprehensión de una muchacha menor de edad, en el marco de un hecho de robo ocurrido hace algunos días. 

En el lugar se halló telefonía celular que aparentemente había sido sustraída. Luego, se procedió al traslado de la acusada junto a su progenitora, a quien posteriormente se le hizo entrega de la menor en cuestión.