Personal del Área de Control y Seguridad, junto a efectivos de la Unidad Regional IV, se hicieron presentes durante varias horas en el bario Nueva Roma para liberar un espacio que se estaba ocupando de forma ilegal. 

A media mañana de este viernes, parte del personal municipal se acercó hasta Maipú y Catamarca, luego de de una denuncia que hicieron los vecinos por una edificación precaria que se estaba levantando en plena calle. 

Hoy en día es una artería que está cerrado al paso de vehículos, pero en un futuro se piensa en abrirla y desde la intendencia nos pidieron liberar el espacio”, contó Sebastián Cattena, resposanble de dicha cartera, al aire de Radio Casilda y en diálogo con Alejandra Berrondo. Si bien esa zona ya hay un asentamiento de viviendas precarias, se evitó la continuidad.

Según manifestó el mismo Cattena, los moradores de ese hogar no se encontraban en el lugar y e pudo trabajar con tranquilidad.

De todas maneras, luego del mediodía, la policía tuvo que retornar a la zona de Ayacucho y Catamarca, porque se dio alerta de otra posible usurpación. En ese caso, los uniformados tomaron datos en el lugar y los elevaron al área que dirige Cattena.

#UnaBuenaTarde