El Centro de Evangelización San Cayetano, conocido afectuosamente como "El Hogarcito", conmemora su 30º aniversario. Fundado en 1994, ha sido un pilar fundamental en la protección y cuidado de niñas y niños en situaciones de alta vulnerabilidad, brindándoles un espacio seguro y afectuoso cuando el entorno familiar no puede garantizar sus derechos.

El Hogarcito es una ONG sin fines de lucro que funciona como un Centro Residencial para Niñas y Niños. A lo largo de tres décadas, ha trabajado en estrecha colaboración con el Estado para ofrecer cuidados alternativos a aquellos menores que necesitan un ambiente que les garantice la satisfacción de sus necesidades, la integración social, y el desarrollo personal en un entorno protector.

La historia comenzó el 7 de agosto de 1994, cuando se constituyó la primera comisión directiva, con Roberto Ciribeni como su presidente fundador. Desde entonces, la institución ha contado con la dirección de un equipo interdisciplinario de profesionales que trabajan incansablemente para aplicar los más altos estándares de calidad en el cuidado de los menores.

En este aniversario tan especial, no faltarán las actividades especiales para sus residente y una fiesta acorde que se desarrollará en horario vespertino.

Actualmente, el Hogarcito está dirigido por la técnica en Minoridad y Familia, Georgina Scarafiocca, y tiene espacio para albergar a 13 residentes.

La elección de su puesta en marcha no es casualidad, dado que la fecha coincide con la festividad de San Cayetano. Reconocido por la catolicismo como el Santo de la Providencia y Patrono del pan y del trabajo.