En diálogo con el periodista Martín López, en los micrófonos de Radio Casilda, el Intendente Guillermo Franchella expresó que desde el 1ero de junio se retomaría la atención médica en los Centros de Barracas - Yapeyú y Granaderos a Caballo luego del conflicto con los profesionales que desempeñan tareas sanitarias en estos lugares.

"Tuvimos una reunión muy productiva con las profesionales. Si bien hoy es lunes y aún no vimos el tema, somos optimistas en que esta semana se resolverá todo y se retornará con la atención", dijo el Intendente y agregó que el diálogo entre ambos sectores fue positivo, se pudo llegar a un acuerdo y, además, se puso sobre la mesa algunos temas que nunca se habían tratado.

"Creo que esta semana se firmarán los contratos", dijo Franchella mencionando la regularidad del personal que había presentado renuncia el pasado martes 14 de mayo.

Por este conflicto se vio resentida la atención en los CAPs Granaderos a Caballo y Barracas-Yapeyú, los cuales, luego de resolver este problema, volverán a contar con los profesionales de la salud y brindarán sus tareas habituales destinadas a los vecinos de los barrios.