Siniestro fatal en ruta 92, el joven de Los Molinos se recupera favorablemente
Luego del siniestro fatal ocurrido este domingo sobre ruta 92 un joven de 19 años, oriundo de Los Molinos, fue trasladado al Hospital San Carlos. Afortunadamente, el estado de este paciente es favorable aunque continúa internado en observación por los golpes que sufrió en el impacto.
La vicedirectora del nosocomio local, Julia Miloslavich, en diálogo con el periodista Martín López dijo que "este paciente fue trasladado desde Arequito ayer y hoy se encuentra estable. Las lesiones son leves y se encuentra en sala común. Por el choque recibió muchos golpes en varias partes del cuerpo, sin compromiso en órganos vitales".
El mismo domingo otro hecho ocurrió en Chabás. En esta ocasión, un hombre impactó con su vehículo una rotonda. "Este paciente sufrió lesiones en un tobillo y será intervenido quirúrgicamente, por esa razón continúa internado", detalló la Dra. Miloslavich
Por otra parte, las afecciones respiratorias siguen siendo las patologías que se destacan en las consultas en guardia. Con respecto a este tema Julia Miloslavich dijo que, además de las atenciones locales, “se están recibiendo pacientes de otras localidades con cuadros de este tipo”. Estos virus son típicos de esta época y aún siguen siendo las de mayores consultas.
Siniestro vial ruta 92, parte policial:
Domingo: En el día de la fecha, siendo las 11:00 horas, personal policial tomó conocimiento de un accidente de tránsito en la Ruta Provincial 92, unos 4 km antes de llegar a la localidad de Arequito, entre el tramo que une las localidades de Arequito y Los Molinos. Por causas que se desconocen y se tratarán de esclarecer, colisionaron de forma frontal dos vehículos.
Siendo estos uno de marca Fiat, modelo Strada, conducido por un masculino de 19 años de edad, oriundo de Los Molinos, quien llevaba de acompañante a una joven de 16 años, oriunda de Arequito (ambos resultaron con lesiones de carácter leves y graves).
El otro vehículo es uno de marca Ford, modelo KA, en el cual se conducía una mujer de 76 años y su acompañante un masculino de 88, quienes fallecieron en el lugar, ambos oriundos de San José de la Esquina.