El Concejal Germán Zarantonello salió con los tapones de punta contra el gobierno de Maximiliano Pullaro por la suba del impuesto inmobiliario y la patente. "El santafesino necesita comer y ya no alcanza, el gobernador está recargando todo. Aumenta desastrosamente todo", dijo el edil.

El Ejecutivo utilizó la facultad que le dio la Ley Tributaria 2024 y aumentó los valores en las cuotas restantes del año en los impuestos Inmobiliarios Urbano y Rural, y en la patente única de vehículos. "Castiga a los trabajadores, nuestro gobernador está castigando y recargando todo", expresó Germán Zarantonello en diálogo con el periodista Martín López.

"¿Cuánto va a pagar de patente un taxista con este nuevo aumento? Me parece que hay una voracidad fiscal que está derramando", recalcó el Concejal, que hará una misiva en la sesión del cuerpo legislativo.

"La ciudad de Casilda no tiene obras con plata del gobierno provincial. Está saqueando al santafesino. La gente afines al gobernador miran para otro lado, si no pregúntele a Maroevich. Están todos callados", describió en los micrófonos de Radio Casilda.

Llevando el debate al plano local, Zarantonello dijo que "hay un Intendente del mismo partido, pero Pullaro tiene más diálogo con algunos concejales que con él".