En la noche de este viernes, mientras el personal de Comando se encontraba patrullando de manera preventiva la ciudad, son comisionados a calle Buenos Aires 4700 por un hecho de robo. Al llegar al lugar, un joven se da a la fuga y fue aprehendido a unas cuadras. El ilícito fue caratulado como robo agravado por escalamiento y amenazas.

Parte de prensa:

Mientras el personal de patrullando de manera preventiva la ciudad, recibimos un llamado de la Central 911 quien nos comisiona a calle Buenos Aires 4700 por carta de incidencia titulada como robo (tentativa), el llamante observó por las cámaras de seguridad a un masculino ingresar a su galpón por el domicilio lindero. Arribando al lugar se logra ver a un masculino saltar de adentro del domicilio, retirándose corriendo, por lo cual iniciamos una persecución a pie, logrando detener al mismo en calles H. Yrigoyen y Circunvalar.

Se procedió a la identificación, resultando ser un masculino de 30 años, quien refirió que habría ingresado a robar con otra persona la cual ya no se encontraba en el lugar, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo, y se lo trasladó a sede policial donde se convocó a la médica policial y personal del área documentológica PDI.

Se libró comunicación con el MPA, quien ordenó que quede detenido e incomunicado siendo su causal penal provisoria, robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y amenazas simples en concurso real y en carácter de autor.