Crecen los casos de estafas telefónicas en la región
Durante la madrugada del sábado varios vecinos y vecinas de Pujato expresaron que recibieron un llamado con el fin, seguramente, de cometer una estafa. Esta es una de las herramientas más utilizadas por estafadores para robar dinero a sus víctimas, lo hacen a través de una llamada falsa o anónima.
En esta oportunidad, una publicación en Facebook de una pujatense relató lo que vivió su familia cuando alrededor de las 3.30hs de la madrugada, recibieron un llamado de una mujer llorando desconsoladamente que decía: "Mami, me entraron a robar".
La mujer que atendió el teléfono entró inmediatamente en un estado de nervios y angustia. Pero, afortunadamente, lo que expresa la publicación, ellas se encuentran bien y el fin de hacerlo público es para que estén prevenidos si los llaman por la madrugada. Fue una situación MUY fea, finalizó la usuaria.
Pero, ahí no terminan los testimonios, sino que en los comentarios del posteo diferentes vecinos comentaron la situación similar que les tocó vivir durante la madrugada. Hubo alrededor de 6 llamados más en Pujato y uno que se registró, también, Casilda.
En el último tiempo, se incrementaron este tipo de estafas y varias personas resultaron víctimas de este delito que se presenta bajo diferentes modalidades, lo más importante, a la hora de ser atacado es no brindar ningún tipo de información.