El gobernador santafesino, Maximiliano Pullaro, pasó por varias localidades del sur de la bota a lo largo del sábado 20 de julio. Estuvo junto a autoridades de Arequito, Los Molinos y Berabevú para rubricar acuerdos en materia de seguridad.

El mandamás formalizó y oficializó la firma del Programa Vínculos, una iniciativa que permite mejorar y diseñar políticas de seguridad en los territorios seleccionados. Fue acompañados por funcionarios del Ministerio de Seguridad, entre ellos, la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes. 

La visita de Pullaro se circunscribió a las comunas de Arequito, Berabevú y Los Molinos. Cada una de ellas recibirá aportes que podrán ser utilizados en cuestiones que atiendan a la prevención del delito. 

Los  proyectos, previamente presentaron, cuentan con un diagnóstico de situación, la identificación de la problemática concreta, los objetivos colectivos a los que aspira y las acciones que promueve.

Me sorprendió el gesto de humildad que tiene el Gobernador. Se nota que tiene una impronta de trabajo, como lo espera la sociedad. Tenemos toda la intención de acompañar su gestión”, manifestó el jefe de comuna molineses, Jorge Paladini, quien habló con ‘El equipo de la mañana’, sobre la visita del gobernador a su territorio.