Este día lunes, la Municipalidad de Cañada de Gómez presentó una denuncia ante la Justicia por un lamentable hecho de maltrato animal seguido de muerte que ocurrió en la vía pública. El empleado de un frigorífico de esa ciudad atacó a martillazos a un cerdo en plena calle, luego de que el animal escapara del matadero.

"El hecho fue inaceptable y tomamos medidas inmediatas. Esperamos que la Justicia actúe conforme a la ley vigente", expresó el secretario de Gobierno, Luciano Travaglino, ante esta situación que generó gran polémica en las redes sociales, luego de la viralización del momento.

Travaglio agregó que desde el municipio “se ordenó que el Departamento de Bromatología del Municipio actúe en lo que hace a medidas sanitarias y de seguridad correspondientes al funcionamiento del establecimiento”. Se informó a la comunidad que se puso a disposición ante las autoridades judiciales competentes, las cámaras del sistema de videovigilancia del área local para respaldar, en imágenes, el repudiable hecho.